Atención fanáticos: confirman que hay 7 películas de Kingsman en desarrollo

Atención fanáticos: confirman que hay 7 películas de Kingsman en desarrollo

La franquicia continuará adelante con el éxito de Taron Egerton.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El presidente de Marv Grupo, Zygi Kamasa, aseguró que los fanáticos van a poder disfrutar de siete películas de la saga de Kingsman. Se vienen más film de británicos y el servicio secreto. 

Kingsman: El Círculo Dorado no tuvo las mejores críticas y la respuesta de las taquillas no fue la esperada, pero igualmente el presidente de la franquicia reveló algunos detalles de las películas que se vienen. 

"Hay algo como siete películas más de Kingsman. Queremos hacer crecer el negocio y las formas en las que lo presentamos. Tenemos una serie de televisión de Kingsman en camino y hay otras dos o tres franquicias que están siendo desarrolladas dentro del mundo de Kingsman", explicó Kamasa.

La primera película fue un verdadero éxito y la audiencia respondió de gran manera al ver un buen equilibrio entre acción y comedia. Es por eso que se pensaba que la segunda iba a seguir el mismo camino, pero sorprendente no cumplió con las expectativas que se tenía. 

King 's Man: El Origen llegará a los cines el 21 de febrero de 2021 y será dirigida por Vaughn. De momento se desconoce la trama de esta tercera entrega. 

Temas