Wonder Woman 1984: ¡Un espectacular nuevo tráiler ya está entre nosotros!

Wonder Woman 1984: ¡Un espectacular nuevo tráiler ya está entre nosotros!

Tras un año muy complicado para la producción de Warner Bros y DC Comics, cada vez falta menos para el tan esperado estreno de 'Wonder Woman 1984'.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras un año muy complicado para la producción de Warner Bros y DC Comics, cada vez falta menos para el tan esperado estreno de 'Wonder Woman 1984' y en las últimas horas dieron a conocer un nuevo tráiler de la película que finalmente podríamos ver este próximo 25 de diciembre.

La incertidumbre sobre el estreno de la película protagonizada por Gal Gadot fue tal que la directora Patty Jenkins dijo que le parecía posible estrenar el 25 de diciembre, pero nadie podía confiar en nada por el comportamiento del Covid-19, y es por eso que se comenzaron a barajar ideas como que tenga su salida en un servicio de streaming.

Finalmente sucederá de esa manera y 'Wonder Woman 1984' podrá verse en Navidad de 2020 a través de HBO Max y en algunos cines que ya permitan el acceso de los espectadores. Para atenuar la expectativa de los seguidores de la saga, este domingo se conoció un nuevo tráiler y es realmente espectacular.

La modalidad de exhibición de la película será que durante 30 días podrá verse en la plataforma que aún no llega a Latinoamérica. Luego, por otros 30 días podrá verse en los cines que estén habilitados y en el día 61 'Wonder Woman 1984' retornará a HBO Max, servicio que llegaría a todo el mundo durante 2021.

Además del protagonismo de la hermosa Gal Gadot, el film contará con las actuaciones de Chris Paine (Steve Trevor); Kristen Wiig (Barbara Ann Minerva/Cheetah), Pedro Pascal (Maxwell Lord), Robin Wright (Antiope), Connie Nielsen (Hippolyta), Natasha Rothwell, Ravi Patel, Gabriella Wilde y Sarah Barlondo.

 

 

Temas