Tres películas que Disney tuvo que demorar por la pandemia

Tres películas que Disney tuvo que demorar por la pandemia

La pandemia de coronavirus causó que el gigante del entretenimiento tuviera que demorar algunos de sus lanzamientos más esperados. Mirá cuáles son.

Redacción QueVer

La pandemia de coronavirus le dio un fuerte golpe a la industria del cine, y hasta los gigantes como Disney tuvieron que tomar algunas decisiones difíciles. Lo último que informó el gigante con base en Estados Unidos es que tres de sus películas más esperadas fueron pospuestas, y es muy difícil que se estrenen este año.

Claro que el estudio del ratón más famoso del mundo no es el único afectado. Esta semana Paramount confirmó que dos de sus secuelas a exitosos films no saldrán este año: A quiet place 2 y Top Gun: Maverick pasaron de año y habrá que esperar hasta el 2021 para verlas.

Mirá a continuación tres de las películas que Disney tuvo que posponer.

Mulan

La remake en live action del clásico animado de Disney ya había sufrido demoras significativas, pero ayer se confirmó que nuevamente será retrasada sin fecha de estreno definida. Los primeros anuncios indicaban que iba a ser estrenada el 17 de julio, pero luego se dijo que deberían pasar algunas semanas para esto suceda. Ahora, la quitaron completamente del cronograma de estrenos de este año.

Avatar 2

El anuncio sobre una secuela a una de las películas más taquilleras de la historia causó sensación, pero desde ese momento los fans sólo sufrieron decepciones. La última noticia indica que la trilogía que prepara James Cameron. Si bien la fecha original de estreno para Avatar 2 era en 2021, ahora habrá que tener paciencia, ya que recién llegará en 2022. Por suerte, la filmación física de la película se retomó en Nueva Zelanda, por lo que se cree que no habrá más demoras.

The French Dispatch

Wes Anderson pasó de hacer películas intimistas a increíbles superproducciones como The Grand Budapest Hotel, y ahora sufre alguna de la consecuencias del proceso tan complejo que es realizar estos verdaderos tanques. Su último film, The French Dispatch, fue retirado de la grilla de estrenos junto con Mulan, y poco se sabe de su futuro. Disney mantiene un ojo alerta a las posibles fechas de estreno de los cines, pero hasta que no haya nada fijo, es difícil que reprograme la salida de estas películas.

Temas