Jordan Peele planea su regreso al cine tras Nosotros con una historia fantástica

Jordan Peele planea su regreso al cine tras Nosotros con una historia fantástica

El ganador del Oscar ya acordó con Universal para su regreso al cine tras la exitosa Nosotros. Será una cinta sobrenatural que escribirá junto a Issa Rae.

Redacción QueVer

Jordan Peele, el afamado director ganador del Oscar por Get Out, está preparando su regreso al cine con Sinkhole, una película sobrenatural en la que trabajará codo a codo con Issa Rae.

The Hollywood Reporter dio la primicia, y explicó que se trata de "una pieza de género que se hace preguntas sobre la identidad y la perfección femenina".

La película será una adaptación de una historia corta que la escritora Leyna Krow publicó en la revista Moss. La trama gira alrededor de un matrimonio joven que se muda a una casa que en apariencia es perfecta, pero que en el jardín tiene un sumidero.

Issa Rae.

Si bien esto al principio puede parecer un problema de jardinería más que existencial, lo que sucede es que el sumidero tiene propiedades sobrenaturales, y puede arreglar todos los objetos rotos que se tiren dentro suyo. Los objetos y las personas.

Rae trabajó recientemente con Universal en el drama romántico The Photograph y la comedia Little. Ella es representada por UTA, 3 Arts Entertainment y John Meigs.

Peele tiene un jugoso contrato cinematográfico con Universal mediante el cual el estudio tiene prioridad en cualquier proyecto que se embarque. Mediante ese acuerdo es que Universal lanzó Us, la segunda película que filmó tras Get Out. Tanto Peele como Monkeypaw están representados por CAA y Morris Yorn.

Temas