El inesperado conflicto en el rodaje de Misión Imposible 7

El inesperado conflicto en el rodaje de Misión Imposible 7

Desde la producción buscan destruir realmente un puente en Polonia, lo que, sin sorpresas, causó una oleada de indignación en ese país.

Redacción QueVer

Tom Cruise sigue adelante con la filmación de Misión Imposible 7, la última entrega de su exitosa saga de espías. Pero la producción se metió en un inesperado problema debido a una escena que no cayó bien en la ciudad en la que están trabajando.

Lo que sucede es que en el pueblo de Jelenia Gora no quieren que destruyan un puente de más de 100 años para una de las escenas del film. La obra fue construida en 1909 sobre el lago Pilchowickie, pero el paso del tiempo la deterioró irreparablemente y en el 2016 dejó de ser utilizado.

Por eso desde la producción planearon una secuencia explosiva en la que se vería cómo se destruiría el puente, suspendido a más de 150 metros de altura. Vale la pena aclarar que contaban con el permiso de las autoridades.

De hecho, durante los últimos meses, parte de los responsables de la película recorrieron la zona junto a efectivos del Ejército para inspeccionar la construcción.

Luego de la resistencia que encontraron, los productores de la secuela a la exitosa saga hollywoodense aclararon que el puente seguirá en el lugar tras la filmación, algo que no calmó a los lugareños, que siguen pidiendo que se suspenda toda la idea.

Se espera que el rodaje de Misión Imposible 7 continúe avanzando a pesar de este problema, y hasta el momento no se anunciaron cambios a su fecha de estreno tentativa: el 19 de noviembre de 2021. MIentras tanto, su estrella se encarga de promocionar su última película, Top Gun: Maverick.

 

Temas