Furor en Netflix tras los primeros días de "Work it: Al ritmo de los sueños"

Furor en Netflix tras los primeros días de "Work it: Al ritmo de los sueños"

La nueva dance movie de Netflix se estrenó el viernes pasado y en apenas tres días ya se convirtió en la película más vista por estos días en la plataforma. El film cuenta la historia de una joven que arma un grupo de baile con jóvenes fuera de lo común.

Redacción QueVer

La nueva dance movie de Netflix se estrenó el viernes pasado y en apenas tres días ya se convirtió en la película más vista por estos días en la plataforma. Estamos hablando de "Work it: Al ritmo de los sueños", film que cuenta la historia de una joven que desea estudiar en una importante universidad y forma un grupo de baile con integrantes fuera de lo común.

La película llegó tras el estreno de "Sigue el ritmo" y, al igual que su antecesora, este nueva propuesta de Netflix está protagonizada por una chica Disney: la actriz Sabrina Carpenter.  La joven se hizo conocida por su papel de Maya Hart en la serie de Disney Channel “Girl Meets World”.

Carpenter interpreta a Quinn Ackermann, una joven que desea formar parte del equipo de baile de su instituto, pero es rechazada por sus pocas habilidades para esta disciplina. No se da por vencida y forma su propio grupo de baile con gente igual a ella, personas con claros problemas de adaptación social e intentarán ganar la competencia anual.

View this post on Instagram

out now on @netflix ud83dudc83

A post shared by Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter) on

"Work it: Al ritmo de los sueños" fue producida por la famosa cantante Alicia Keys y tiene entre su elenco a la YouTuber Liza Koshy, Keiynan Lonsdale y Jordan Fisher, mientras que fue dirigida por Laura Terruso.

Los amantes de la música y las coreografías están de parabienes entonces, ya que "Work it: Al ritmo de los sueños" es la típica película que une las canciones y los bailes con un tono de comedia romántica, ideal para el público joven o familiar que gusta de estas propuestas.

Temas