La historia oculta de la violenta pelea entre Bill Murray y Lucy Liu en Los Ángeles de Charlie

La historia oculta de la violenta pelea entre Bill Murray y Lucy Liu en Los Ángeles de Charlie

Tras poco más de 20 años del estreno de la película que revivió a Los Ángeles de Charlie, la acalorada discusión entre Bill Murray y Lucy Liu aún es recordada por los protagonistas, quienes trataron de guardar los motivos de la pelea bajo siete llaves.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Conflictos, discusiones, roces y malentendidos son comunes en cualquier ámbito de trabajo, pero cuando las cosas pasan a mayores ya la situación entra en un estado del que es muy difícil volver. Algo así sucedió entre Bill Murray y Lucy Liu cuando estaban grabando Los Ángeles de Charlie.

Tras poco más de 20 años de la pelea protagonizada entre el experimentado actor y la actriz de origen asiático, volvieron los rumores sobre los motivos del pleito en el set de grabación de la nueva propuesta de Los Ángeles de Charlie, donde Murray interpretó a Bosley, el supervisor de las espectaculares agentes.

Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Díaz hicieron los papeles que supieron interpretar Natalie Cook, Dylan Sanders y Alex Munday, pero las cosas no fluyeron del todo bien en el elenco, ya que Liu y Murray no congeniaron desde un principio y la situación se fue poniendo cada vez más tensa conforme avanzaban los días.

Bill Murray es un actor muy querido entre sus colegas y por el público y la imagen en la pantalla era que tenía muy buena química con las protagonistas ya que su personaje (Bosley) era el más cercano, pero lo cierto es que tras bambalinas las cosas no estaban para nada bien con Lucy Liu al punto en que una vez tuvieron que alejarlos uno del otro.

Lo cierto es que las verdaderas razones del conflicto fueron guardadas celosamente por los protagonistas de Los Ángeles de Charlie, pero se tejieron miles de teorías y rumores alrededor de la pésima relación entre Murray y Liu. Hay quienes dicen que simplemente no congeniaron desde un principio, mientras otros sostienen que el actor nunca estuvo cómodo trabajando con Liu y ella le agarró bronca por eso.

Temas