Nostalgia: llega a Disney+ la película de un show que marcó la infancia de miles de niños

Nostalgia: llega a Disney+ la película de un show que marcó la infancia de miles de niños

La popular serie animada que comenzó en Disney Channel tiene su esperada película y esta se estrenará el próximo 28 de agosto en Disney+.

Redacción QueVer

En el 2007 Disney Channel presentó al mundo la serie animada Phineas y Ferb. Este serie nos mostraba lo que dos hermanos y sus amigos hacían para ocupar su tiempo durante la época de vacaciones. Increíbles inventos, viajes al espacio y más estaba a la orden día, pero los chicos tenían que lidiar con Candace, su hermana mayor, quien iba a tratar a toda costa que sus padres descubran las invenciones de sus hermanos.

Más de 10 años después la serie y sus personajes, creados por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh, aún son un éxito y por esto surge lo que le faltaba a la serie, una película.“Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo” será un estreno exclusivo de Disney+, el cual arribará el próximo 28 de agosto.

Dirigida por Bob Bowen, la película nos lleva al momento en que Candace y Vanessa Doofenshmirtz son secuestradas por alienígenas. En el espacio Candace descubre que se siente liberada de Phineas y Ferb, pero no sabe que ellos están haciendo todo lo posible para rescatarla, incluso logrando una alianza entre Dr. Doofenshmirtz y Perry el Ornitorrinco.

En cuanto al reparto de voces, el cast original regresa con Vincent Martella y David Errigo Jr. como Phineas y Ferb, respectivamente y Ashley Tisdale vuelve como Candace. Dee Bradley Baker, Dan Povenmire, Alyson Stoner y Caroline Rhea completan el elenco de voces de la cinta.

Disney+ está disponible en Estados Unidos y España, se espera que llegue a latinoamérica a partir de noviembre.

Temas