Sin querer queriendo: Jared Leto reveló el título de Tron 3

Sin querer queriendo: Jared Leto reveló el título de Tron 3

El actor de "Suicide Squad" agradeció por el papel para la tercera parte de la franquicia y por error adelantó el título que podría tener el filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Jared Leto, actor ganador de un Oscar, anunció por sus redes sociales que fue elegido para llevar adelante el papel de Andy Warhol en la biopic del artista. En paralelo a ese anuncio, el actor también contó que formará parte de la tercera parte de “Tron”.

Tron, la historia de ciencia ficción de Disney de los 80 con Jeff Bridges y que poco a poco se convirtió en película de culto, tuvo una secuela en 2010, que si bien no consiguió el éxito esperado, se encargó de dejar viva la llama para que los estudios llevaran adelante una entrega más.

Diez años han pasado desde Tron Legacy y ahora Jared Leto desde su cuenta de Twitter contó a sus fans que el entusiasmo y gratitud hacia Disney por el papel que tendrá en la nueva historia. 

“Estoy muy emocionado y orgulloso de confirmar que estaré protagonizando Tron. Trabajaremos lo más duro posible para crear algo que les encante a todos” decía Jared en el tweet que luego fue eliminado.

Un detalle que no pasó desapercibido es que el actor en sus hashtags adelantó el título del próximo filme: “Tron: Ares”.

De todas formas, varios sitios especializados apuntan que "Ares" también podría referirse al nombre del personaje principal de la historia, ya que en 2017 The Hollywood Reporter había adelantado que el actor de "Suicide Squad" estaba tras el papel de "un personaje llamado Ares para la nueva entrega de Tron".

En cuanto a la tercera entrega de Tron, se sabe qué, además de Leto, la cinta contará con la dirección Garth Davis (Lion) y guion de Jesse Wigutow, escritor de "It Runs in the Family".