Como nunca lo escuchaste: este es el "sonido de Netflix" que preparó para los cines

Como nunca lo escuchaste: este es el "sonido de Netflix" que preparó para los cines

Lo realizó el genial Hans Zimmer. Tiene todo lo necesario para que las películas del servicio de streaming se destaquen desde un comienzo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene un "ta-dum" característico que hace que cada una de sus producciones originales se destaque de manera inmediata, aún antes de que comience la acción.

Pero de manera inesperada, se encontraron con que este sonido tan particular quedaba muy chico para las salas de cine, y justo en un momento en el que comenzaban a planear estrenar en teatros muchas de sis películas.

Por eso, le encargaron al talentoso Hans Zimmer que realizara una nueva introducción para sus producciones originales, algo que resonara en el gran ambiente que son las salas de cine.

Un usuario de Twitter publicó esta semana la que será la nueva introducción en las salas de teatro cuando Netflix estrene sus nuevas películas.

"La marca de sonido "ta-dum" de Netflix es una de las más grandes de todos los tiempos, pero no funciona tan bien en el cine porque sólo dura tres segundos", comenzó a explicar @blader.

"Por eso le encargaron a Hans Zimmer que lo extienda para los teatros. Y es TAN bueno", siguió. El video demuestra lo que el trabajo de un genio puede llegar a hacer a algo que ya consideramos casi ordinario.

Temas