Draco Malfoy intenta detener la lluvia: Tom Felton enloquece a los fans con un video

Draco Malfoy intenta detener la lluvia: Tom Felton enloquece a los fans con un video

El actor publicó un video en su cuenta de Instagram donde intenta repeler la lluvia con su varita mágica, ¿Habrá logrado su cometido?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Felton, actor británico que le dio vida Draco Malfoy en la saga de cine de “Harry Potter”, colgó un video en su cuenta de Instagram y desató la locura de sus fans alrededor del mundo.

En el video vemos a Tom en el patio de su casa tratando de detener una incesante lluvia con su varita mágica. Un amigo del actor que filma el video explica: “Está tratando de detener la lluvia con magia, tiene su varita”. A pesar de los esfuerzos de Tom la lluvia no para y su amigo le advierte “no funcionará”.

En pocos minutos la publicación estalló con comentarios y likes para con el actor. Tal fue la euforia por la publicación de Draco, que la tendencia llegó a otras redes sociales, como Twitter.

Las publicaciones de los fans no repararon en continuar elogiando el trabajo de Tom y además destacando su bondadosa personalidad en la vida real.

El 2011 fue el último año en el que Felton fue Draco Malfoy, en Harry Potter and the deathly hallows part 2. Desde ese entonces el actor de 32 años continúa trabajando en distintas producciones y no deja de lado su multifacética vida, la cual siempre comparte en sus redes sociales.

Temas