El error nunca visto en la escena de los velociraptors de Jurassic Park

El error nunca visto en la escena de los velociraptors de Jurassic Park

Un usuario de Reddit descubrió un increíble detalle en la icónica escena. Muchos se sorprendieron al verlo, pero destacaron que la magia de la película permanece intacta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La primera película de la saga Jurassic Park se estrenó hace 27 años y se espera que para el 2021 se estrene la sexta entrega. Lo sorprendente es que esa primera película sigue siendo amada por los fans, quienes descubren nuevos detalles en cada visionado.

En este caso, un usuario de Reddit encontró un detalle muy particular en la famosa escena con los velociraptors buscando y persiguiendo a los niños en la cocina del parque. 

El usuario Unicorn-Shaman, del subforo MovieDetails, compartió un video que hace zoom sobre la escena en el momento en que el primero de los dos velociraptors consigue abrir del todo la puerta de la cocina. En la imagen se ve a una mano humana apoyada en la cola del dinosaurio, al parecer para hacer contrapeso y ayudar a levantar el torso de la marioneta.

El "error" es fugaz y pasa prácticamente desapercibido. La cámara rápidamente se mueve de manera lateral y tanto la cola como la mano quedan ocultas por una mesa. 

Muchos usuarios fanáticos de la película reconocieron que nunca antes se habían percatado del error. “Vi esta película cada día durante tres años y nunca me di cuenta. Aunque no estaba buscando errores”, resaltó uno de los usuarios.

Otros usuarios destacaron que el fallo es muy difícil de detectar, ya que la cámara está alejada del dinosaurio y apenas se puede apreciar la aparición de la mano.

Varios usuarios resaltaron que hoy el "error" sería fácilmente corregible con retoques digitales. Sin embargo, ningún fallo puede robar la magia a un clásico del cine que marcó a toda una generación.

 

Temas