La real, no la del cine: afirman que la muñeca Annabelle ha desaparecido

La real, no la del cine: afirman que la muñeca Annabelle ha desaparecido

La muñeca poseída que inspiró la serie de películas de terror, ha desaparecido del museo de los Warren en Estados Unidos. ¿Estrategia de mercado o posesión real?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2013, James Wan le presentó al mundo “The Conjuring”, una película del género terror que contaba cómo los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorrain Warren, se enfrentaban a una entidad demoníaca que tenía en vilo a una familia.

Durante la primera entrega de “The Conjuring” se presentaba el museo de los Warren, lugar donde Ed y Lorraine guardan los distintos objetos que formaban parte de hechos paranormales, uno de ellos es la muñeca de trapo Annabelle.

Según cuenta la historia que inspiró las tres películas, en los 70, Ed y Lorraine se enfrentaron a una entidad demoníaca atrapada en una muñeca de trapo. Este juguete fue comprado por una mujer para su hija llamada Donna, quien ese momento estudiaba enfermería junto a su amiga Angie.

La situación se tornó rara cuando Donna y Angie notaron que la muñeca se movía. Luego comenzaron a suceder cosas inexplicables, notas escritas pidiendo ayuda, manchas en el cuerpo de Angie y otros sucesos escalofriantes. Allí es cuando entra en escena Ed y Lorraine, descubriendo que esta muñeca estaba poseída por el espíritu de Annabelle Higgins.

La pareja de investigadores tomó a la muñeca para mantenerla fuera del alcance de las personas, librando así a Donna y Angie de este ser.

Distintas cosas sucedieron cuando la pareja selló a esta muñeca en su museo, pero jamás volvió a desaparecer, hasta ahora que medios de Estados Unidos informaron que en las últimas horas la muñeca había desaparecido de la vitrina que la contenía en el Warren's Occult Museum, ubicado en Monroe, Estados Unidos. Esta noticia alertó a los usuarios de de Internet, quienes rápidamente comenzaron a reaccionar con distintos memes.

 

Temas