Mulan de Disney+ ya tiene canción gracias a la espectacular voz de Christina Aguilera

Mulan de Disney+ ya tiene canción gracias a la espectacular voz de Christina Aguilera

La esperada remake de Mulan será en formato live action y ya se conoció el videoclip de una de las canciones principales de la película que fue interpretada por la talentosa y bellísima Christina Aguilera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La esperada remake de Mulan para la plataforma Disney+ será en formato live action y ya se conoció el videoclip de una de las canciones principales de la película que fue interpretada por la talentosa y bellísima Christina Aguilera.

La canción titulada "Loyal Brave True" en español se conoce como "El mejor guerrero" y el videoclip está totalmente entrelazado con la historia que podrá verse en Disney+ y no en las salas como estaba previsto originalmente.

Para Aguilera, Mulán ocupa un lugar muy importante en su carrera, ya que poco después de interpretar “Reflection” para el largometraje animado, firmó con la compañía discográfica RCA Records y en 1999 lanzó su álbum debut titulado "Christina Aguilera".

La letra de “Loyal, Brave, True” explora el conflicto emocional de la mujer que para defender a su familia y a su padre anciano decide ir a la guerra disfrazada de hombre, algo que puede percibirse en la canción de la estrella del pop.

"Mulan y la canción 'Reflection' coincidieron con conseguirme mi primer contrato discográfico. Es sorprendente volver a una película tan increíble que está llena de poder y significado, y ese significado resiste el paso del tiempo: mantenerte fiel a ti mismo, ser quien eres y enseñar a ser valiente", dijo Aguilera sobre su conexión con el film.

 

Temas