Viggo Mortensen se va detrás de cámara por primera vez con Falling, un dramón para llorar a mares

Viggo Mortensen se va detrás de cámara por primera vez con Falling, un dramón para llorar a mares

Se presentó el trailer de la primera película como director de Viggo Mortensen. Se contará la desgarradora historia de un hombre que va perdiendo la razón mientras viaja con su hijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Viggo Mortensen ya está empezando a mover su carrera en un nuevo sentido, y ayer se presentó el trailer de su nuevo proyecto: la película Falling.

Lo curioso es que Mortensen esta vez estará del otro lado del lente de la cámara. Este proyecto marca su incursión al mundo de la dirección, y no podría haber elegido un proyecto más especial para hacerlo.

Falling cuenta la historia de John Petersen (Mortensen), quien tiene una hija adoptiva junto a su novio Eric (Terry Chen), y recibe la visita de su padre Willis, un granjero de valores muy tradicionales que está buscando un lugar para permanecer durante su retiro.

Pero en este viaje es evidente que algo no está bien, ya que Willis (interpretado por Lance Henriksen y Sverrir Gudnason) se nota perdido y con muchos problemas para concentrarse en la realidad, lo que marca que está sufriendo de alguna forma de demencia.

El filme ya clausuró el pasado Festival de Sundance, y será estrenado oficialmente en el festival de San Sebastián. Este es el trailer de la lacrimosa película.

 

Temas