A 25 años de su estreno, Clueless vuelve con una serie spin-off

A 25 años de su estreno, Clueless vuelve con una serie spin-off

Clueless, la comedia adolescente que marcó una década vuelve en formato de serie y tendrá de protagonista a este personaje. ¡Enterate de quién se trata!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay películas que se vuelven atemporales y nunca pasan de moda, un fenómeno que Clueless encarna a la perfección. Este año la cinta de culto celebra 25 años de su llegada a la pantalla grande y para celebrarlo se anunció que ya hay una remake en camino.

Este film adolescente inspirado en la novela Emma de Jane Austen, está dirigido por Amy Heckerling. El mismo estaba protagonizado por Alicia Silverstone en el rol de Cher y por Stacey Dash como su mejor amiga, Dionne.

Después de su estreno en 1995, el largometraje conocido por sus múltiples títulos en español (Ni Idea, Despistados Fuera de Onda), tuvo una serie de televisión a modo de spin-off que se emitió entre 1999 a 2004. En la historia original Cher y su amiga son las chicas más populares de su escuela secundaria en Beverly Hills. Mientras que su principal preocupación es mantener su impoluta apariencia y tratar de estar a tono con las últimas tendencias de la moda, Cher tratará de hacer de las suyas formando las parejas menos esperadas. 

Ahora llegan las novedades de una nueva serie en desarrollo que estará centrado en el personaje de Dionne. La comedia será producida por Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBCUniversal que se lanzó en el mes de julio. Este proyecto se anunció por primera vez el año pasado, pero tan solo ahora se conoce que será el servicio on demand el que se encargará de darle vida. Peacock recientemente se puso en marcha con su primera serie original llamada Brave New World.

El nuevo show tendrá de protagonista a Dionne, quien pasa a ocupar el rol de la chica más popular en la escuela, mientras trata de averiguar qué sucedió con su mejor amiga, que desaparece de forma misteriosa sin dejar rastro.

El revival de Clueless, que hasta el momento no cuenta con título oficial ni fecha de estreno, estará a cargo de Jordan Reddout y Gus Hickey, el dúo detrás de las últimas temporadas de Will & Grace.

Temas