Reemplazan de una película a actor denunciado de abuso: cómo será el proceso

Reemplazan de una película a actor denunciado de abuso: cómo será el proceso

El director Zack Snyder deberá reemplazar todas las tomas que realizó el cómico Chris D'Elia, acusado de abuso. Quién hará su papel y cómo lo filmarán.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El director Zack Snyder ha debido tomar una fuerte decisión con respecto a su última película, Army of the Dead. Según trascendió, un actor denunciado por abuso será reemplazado en todas sus escenas, algo que se conseguirá con un costoso proceso.

El actor denunciado es el cómico Chris D'Elia, señalado por cinco mujeres por diferentes abusos sexuales que habría cometido durante los últimos años.

Ahora, Snyder decidió sacarlo de su película, y reemplazarlo con otra cómica: Tig Notaro. Notaro ya había aparecido en papeles en las series One Mississippi, Transparent y Star Trek: Discovery.

El proceso para volver a filmar las escenas de D'Elia no será para nada sencillo. Notaro, aislada en su casa, deberá filmar toda su parte frente a una pantalla verde, para luego ser agregada de manera digital al resto de la cinta.

Army of the Dead ya había sido terminada de filmar completamente. El anuncio llegó hace 9 meses. Ahora, el proceso de posproducción se verá demorado por el inesperado remplazo.

Este no es el primer trabajo que D'Elia pierde debido a sus abusos. Netflix ya canceló una serie que tenía planeada con el reconocido cómico de la escena neoyorquina, y sus apariciones -ya disminuidas por la pandemia- cesaron completamente.

Snyder, en tanto, además está trabajando para sacar el año próximo su esperada versión de La Liga de la Justicia, conocida como el "Snyder cut".

Temas