¿Será de terror? James Wan dio detalles sobre la secuela de Aquaman

¿Será de terror? James Wan dio detalles sobre la secuela de Aquaman

El director James Wan participó de un evento dentro del DC FanDome que se celebra en estos días y anticipó algunas novedades sobre la continuación de Aquaman.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los personajes más populares dentro del mundo fílmico DC es Aquaman, el héroe interpretado por Jason Momoa, que ya cuenta con una secuela en camino. En las últimas horas el director de la cinta, James Wan, confirmó que la continuación tendrá "toques de terror".

En estos días el Universo DC celebra el DC FanDome, un evento virtual que acerca las grandes producciones de superhéroes a los fanáticos con novedades, noticias y anticipos de estas megaproducciones. Fue durante un Q&A con el director James Wan, que se reveló que la secuela tendrá influencias del cine de terror. 

"Así como la primera película tuvo algunos algunos elementos de miedo, sobretodo en la secuencia con La Fosa, podría decir que habrá más de esto en la próxima", dijo el director. Wan no es ajeno al género, dirigió películas como La Noche del Demonio (Insidious), La Noche del Demonio: Capítulo 2 y El Conjuro. Además co-escribió el guión de La Monja, e hizo su colaboración en la saga de El Juego del Miedo (Saw).

"Creo que forma parte de lo que soy y se adapta naturalmente a este tipo de películas. Especialmente en una como Aquaman", agregó el cineasta. Remarcó que la existencia de estos mundos escondidos en las profundidades de los océanos es algo que puede ser aterrador.

La película estrenada allá por 2018 resultó ser un éxito de taquilla, por lo Warner Bros. no tardó el dar luz verde a una segunda parte que podría llegar a los cines en diciembre de 2022. La primera cuenta con las actuaciones de Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Nicole Kidman, y Dolph Lundgren.

Esta versión del personaje interpretado por Momoa, hizo su primera aparición en Batman v Superman: El Origen de la Justicia, y luego tuvo un rol más extenso en La Liga de la Justicia.

Temas