¿Villana? Lady Gaga podría interpretar a este popular personaje de Batman

¿Villana? Lady Gaga podría interpretar a este popular personaje de Batman

Los fanáticos ya imaginan a la cantante pop en el rol de Hiedra Venenosa, la famosa villana del Universo DC.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de las películas de superhéroes siempre se las han rebuscado para influenciar las decisiones de casting. A tal punto que muchas se han vuelto realidad, como Patrick Stewart, quien acabó dando vida al Profesor X en la saga X-Men. O Ryan Reynolds que terminó personificando a Deadpool, para el cual él mismo hizo campaña; o Brie Larson, que tras el pedido de los fans, finalmente se convirtió en Capitana Marvel. 

En las últimas horas ha circulado un fan art con Lady Gaga caracterizada como Hiedra Venenosa, la famosa villana de Batman. Este personaje hizo su última aparición en el cine de la mano de Uma Thurman en Batman y Robin, la película de 1997 dirigida por Joel Schumacher. 

Ahora es el momento de Gaga de ser objeto de especulación. Recordemos que la cantante ha participado en numerosas producciones. Su rol más recordado en la pantalla chica fue en American Horror Story: Hotel, creada por Ryan Murphy. 

Sin embargo, su papel más aclamado en la pantalla grande fue en Nace una Estrella (A Star is Born), película que protagonizó junto a Bradley Cooper, quien fue el encargado de dirigir la cinta. La interpretación de Gaga fue muy elogiada, al punto que obtuvo una nominación al Oscar a Mejor Actriz.

En el pasado, la artista pop fue considerada para unirse al Universo DC. En su momento le ofrecieron interpretar a Black Canary o Huntress para el largometraje Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn, roles que por supuesto rechazó.
Previamente había demostrado su interés por interpretar a Gatúbela, para el que supuestamente audicionó y le fue negado.

En los próximos días podemos esperar a tener más novedades del Universo DC mientras se lleva a cabo el DC FanDome, el evento virtual que promete grandes anuncios sobre las próximas producciones de este universo ficcional inspirado en los cómics.

Temas