A pedido de los fans: ¿Se viene la secuela de Project Power?

A pedido de los fans: ¿Se viene la secuela de Project Power?

El reciente estreno de Netflix, Project Power, ya causó furor entre los usuarios de la plataforma, que ya piden por una continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tan solo unos días Netflix estrenó Project Power, su más reciente producción original de acción y superhéroes. La cinta protagonizada por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishback, ya encabeza la lista de los contenidos más vistos de la plataforma de streaming.

La película nos traslada a la ciudad de Nueva Orleans, donde empieza a circular una misteriosa píldora que durante cinco minutos le da superpoderes únicos a quien la toma. Pronto la droga comienza a incidir en el crimen local, lo que llevará a un policía, una dealer adolescente y un ex soldado a cruzar sus caminos para tratar de detener al poderoso grupo que la distribuye.

A pesar de contar con una premisa fresca e impresionantes secuencias de acción, el film no puede evitar la repetición de ciertos elementos comunes al género. Sin embargo, los usuarios de Netflix ya le demostraron su amor y ya piden por una continuación.

A través de las redes, los suscriptores del servicio on demand ya hacen campaña para que se anuncie la esperada secuela. Sin lugar a duda, la película tiene mucho potencial de franquicia, con la posibilidad de explotar aún más su potencial. 

"Queríamos diseñar una historia completa, satisfactoria y entretenida. Creo que hay muchas direcciones en las que podría ir la historia", dijo Henry Joost, uno de los co-directores. Además indicó que ya han pensando en cómo continuar el relato, pero primero quieren ver cómo reacciona la audiencia.

Hay que destacar que Project Power cuenta con libreto de Mattson Tomlin, el guionista de The Batman. Por lo que los fanáticos han triplicado sus expectativas por la llegada del largometraje que se estrenará el próximo año. Ahora solo resta esperar y ver si Netflix decide avanzar o no con una continuación.

Temas