La creatividad sale cara: le pusieron "Miel Gibson" a su miel y ahora el actor inició acciones legales

La creatividad sale cara: le pusieron "Miel Gibson" a su miel y ahora el actor inició acciones legales

Un emprendimiento chileno sufrió un inesperado golpe luego de que se viralizara el particular nombre que habían elegido para su producto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En una época regida por las leyes del márketing, tener un producto con un buen nombre puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Pero tener un producto con un nombre demasiado bueno también tiene sus inconvenientes.

Esta es la lección que aprendió una emprendedora chilena, quien intentó vender su miel con una táctica válida pero riesgosa, ya que la unió con el nombre de un famoso actor de Hollywood.

Johanna Agurto bautizó a su producto como "Miel Gibson", un nombre simpático y que le valió que rápidamente se conociera su marca en las redes, ya que se viralizó una foto con el packaging de su miel.

Pero no todo fue tan bueno, porque como reveló la dueña de la empresa, ahora el equipo legal del actor de Corazón Valiente y Arma mortal quiere que le cambie el nombre, y que le saque la imagen de la estrella del frasco.

Desde que publicó ese mensaje, sin embargo, la mujer recibió cientos de muestras de apoyo. Sin embargo, es evidente que sólo con el apoyo no alcanza, ya que actualmente está buscando un diseñador para que realice una nueva etiqueta sin el rostro de Gibson.

Temas