Las mejores siete películas que se estrenarán el 2021

Las mejores siete películas que se estrenarán el 2021

Para muchos el 2020 es un año ya terminado, a pesar de que todavía falten cuatro meses para el 31 de diciembre. Por eso presentamos un breve calendario de algunas de las películas más esperadas del 2021.

Francisco Pérez Osán

El calendario de estrenos del 2020 fue caótico. La inusitada situación mundial causó que el estreno y la producción de cientos de películas fueran suspendidos.

De hecho, algunas maniobras, como cancelar el estreno de Mulan en cines y pasarlo directamente a una plataforma de streaming, causaron controversia, y hay quienes ya están tomando cartas en el asunto.

La esperanza es que para el año próximo la situación se haya solucionado en la mayor parte del mundo, y ya se puedan volver a ver los estrenos en el cine. Estas son algunas de las películas más esperadas del año próximo.

The Eternals

Originalmente programado para ser estrenada en el segundo trimestre del 2020, esta película del Universo Marvel fue trasladada a febrero del 2021. Chloe Zhao la dirigió, con un elenco de estrellas que incluye a Angelina Jolie y Salma Hayek. Los Eternos son humanos que evolucionaron hasta ser superhombres, y en esta ocasión se enfrentarán a Los Deviantes.

Ghostbusters: Afterlife

La secuela a la historia original de los Cazafantasmas tiene todo lo que quieren los fanáticos. Aparecerán los personajes originales, y además contará con la presencia de Paul Rudd. Llegará a las salas en marzo.

Un lugar tranquilo II

La secuela de John Krasinski continúa explorando la vida en un mundo invadido por monstruos extraterrestres mortales que son ciegos, pero extremadamente sensibles al sonido. Su primera entrega fue uno de los estrenos del año, y se espera que la secuela tenga un atractivo similar. Se podrá ver a partir de fines de abril.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It

Los investigadores paranormales Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) luchan contra otra amenaza demoníaca en la tercera entrada principal de la propiedad de la película de terror The Conjuring. Con un título que se traduce literalmente como "El Demonio me hizo hacerlo", esta historia contará como Arne Cheyenne Johnson fue acusado de un asesinato, y aseguró que lo hizo mientras estaba poseído. Será estrenada en junio.

Jurassic World: Dominion

Será el final de la trilogía de Jurassic World. Al papel principal volverá el carismático Chris Pratt, acompañado por Bryce Dallas Howard. El director será Colin Trevorrow, quien también escribió el guión. No se sabe mucho sobre la trama, pero ya se adelantó que podremos ver a los dinosaurios llegar a diferentes ciudades del mundo. Está pautada para junio.

Top Gun: Maverick

Uno de los estrenos más esperados del año llegará en julio. La secuela del clásico de Tom Cruise. Ahora, Maverick deberá cambiar de rol, y ya no será el alumno rebelde, sino quien deberá entrenar a los nuevos pilotos que llegan a la academia más exigente del mundo.

The Batman

Escrita y dirigida por Matt Reeves (Guerra por el planeta de los simios), esta aventura de DC seguirá a un Cruzado Enmascarado joven mientras usa sus habilidades de detective para luchar contra la escoria de Gotham. Ben Affleck estaba originalmente contratado para escribir, dirigir y protagonizar la película, pero se retiró en 2017. Será estrenada en octubre.

Temas