¿Qué pasó con Furiosa tras Mad Max? George Miller resuelve las dudas

¿Qué pasó con Furiosa tras Mad Max? George Miller resuelve las dudas

El directo de la saga post apocalíptica contó cuales serían los posibles desenlaces para Furiosa tras los créditos finales de Fury Road.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2015 llegaba “Mad Max: Fury Road”, cuarta película del universo presentado por George Miller a finales de los 80. Esta película post apocalíptica revivía la saga de una manera única, al punto que llegó a sorprender tanto a la crítica como al público.

La historia nos presentaba una vez más a Max Rockatansky (Tom Hardy), quien en su camino se topa con Imperator Furiosa (Charlize Theron) una guerrera que busca librarse del implacable y nefasto Inmortan Joe.

Al cierre de la historia vemos como el camino de ambos personajes se divide tras lograr su cometido, la duda de la mayoría de los espectadores recae en “qué pasó con Furiosa”.

Recientemente el director de la saga, George Miller, fue entrevistado por el aniversario del filme para la New York Comic Con en el podcast Reed Pop Metaverse. Durante la entrevista Miller fue consultado sobre qué cree que pasó con Furiosa tras la conclusión de la cinta.

Ante esto el director reveló que existen dos caminos posibles para el personaje de Charlize. El primero es que una vez que Furiosa y compañía regresan a su lugar de origen, comenzaría una utopía, donde el agua y los demás recursos serían compartidos.

Para el segundo camino, el director cita al auto Josehp Campbell, quien expresa que Furiosa tarde o temprano seguiría los pasos de Inmortan Joe, es decir, sería la tirana. Según Campbell lo habitual en las historias es que el “héroe de hoy es el tirano de mañana”.

Afortunadamente, Miler no queda convencido con la teoría que Furiosa se convierta en la mala de turno. “Ella es demasiado inteligente para caer en esa trampa. Ya lo ha visto con Inmortan Joe” comentó Miller en el Podcast.

En cuanto a qué será del destino de los personajes, los rumores apuntan que antes de secuela para Fury Road, veamos un spin-off centrado en este brillante personaje llamado Imperatora Furiosa.

Temas