¡Otra vez juntos! Brad Pitt y Jennifer Aniston compartirán pantalla tras 19 años

¡Otra vez juntos! Brad Pitt y Jennifer Aniston compartirán pantalla tras 19 años

La noticia ha enloquecido a los fans de la pareja, que aún sueñan con volver a verlos juntos fuera de la pantalla. La pareja participará de una lectura de guión que se llevará a cabo a fines de agosto

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Aniston y Brad Pitt volverán a trabajar juntos después de 19 años. La noticia ha enloquecido a los fans de la pareja, que aún sueñan con volver a verlos juntos fuera de la pantalla.

Pitt y Aniston participarán de la lectura de guión de la comedia 'Fast times at Ridgemont High', una película de culto que dirigió Amy Heckerling en 1982.

El actor de 'Troya' acaba de ser confirmado para participar en la mesa de lectura en vivo de la comedia adolescente. Aunque será un evento virtual, ver a Pitt y a Aniston juntos ha emocionado a los fans de la pareja. Los artistas estuvieron juntos entre los años 2000 y 2005 y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood.

La lectura de guión fue anunciada el pasado 14 de agosto y entre los actores que formarán parte del particular evento se encuentran Jennifer Aniston, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel y Sean Penn, quien fue el protagonista de la comedia original, pero que esta vez interpretará a un personaje distinto.

Por ahora no ha trascendido qué personajes interpretarán las estrellas invitadas, ya que esos detalles se revelarán el día de la lectura, que se realizará de manera virtual a causa de la pandemia a través de las páginas de la organización de Penn y CORE con un Facebook Live, además de TikTok, el próximo 21 de agosto a las 20.

No será el primer reencuentro entre Pitt y Aniston desde su separación. Hace poco se produjo un emotivo encuentro entre ambos en el backstage de los SAG Awards y todos los fans se ilusionaron con la posibilidad de que vuelvan a estar juntos. 

Además, cabe recordar que en 2001 Pitt participó como estrella invitada en un capítulo de la sitcom 'Friends', donde compartió pantalla con Aniston. El actor interpretó a Will Colbert, un antiguo compañero del instituto de los protagonistas que odiaba a Rachel, el personaje interpretado por Aniston, a raíz de un rumor. Pitt fue nominado a un Emmy por aquella participación.

Temas