Space Jam 2: título oficial y uniforme para el Tune Squad de LeBron

Space Jam 2: título oficial y uniforme para el Tune Squad de LeBron

La secuela de la cinta animada de 1996 empieza a tomar más color. Ahora la estrella del filme LeBron James presentó el uniforme oficial del equipo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El basquetbolista estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James junto a Warner compartieron en las distintas redes sociales material sobre la secuela de Space Jam.

La secuela de la divertida cinta de 1996 de Ivan Reitman, ya tiene título oficial: “Space Jam: A New Legacy”. Además, se presentó el uniforme oficial que el Tune Squad vestirá para el nuevo juego del siglo.

LeBron, antes de mostrar las novedades del filme, comenta que cuando se presentó la oportunidad de hacer la secuela no dudó en aprovechar la oportunidad. “Space Jam” tuvo un gran impacto en el deportista, especialmente por ver a sus estrellas, los Looney Tunes y a Michael Jordan.

En cuanto a las novedades, la primera de ellas es el uniforme, este conjunto que utilizará LeBron y compañía mezcla azul cielo con el naranja clásico de los títulos de los Looney Tunes, además “King James” portará el número 6, el que alguna vez lució para los Miami Heat.

Respecto al cast de “Space Jam: A New Legacy” se sabe que contará con Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery) y a Don Cheadle (Warmachine en el MCU) en papeles aún no revelados.

Además de estrellas de Hollywood, la nueva Space Jam tendría la presencia de basquetbolistas como Damian Lillard, Anthony Davis y Klay Thompson, también estrellas de la WNBA como Diana Taurasi y Nneka Ogwumike, se sumarían al elenco.

Temas