Will Smith y Kevin Hart se unen para la remake de una comedia de los 80

Will Smith y Kevin Hart se unen para la remake de una comedia de los 80

Esta dupla se encargará de darle vida en la actualidad al clásico de John Hughes que reunió a los geniales Steve Martin y John Candy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1987 el célebre director John Hughes presentaba “Planes, Trains & Automobiles”. Más de tres décadas después, esta recordada comedia tendrá su remake y contará con Will Smith y Kevin Hart en los papeles principales.

Steve Martin y John Candy pusieron todo su talento para “Planes, Trains & Automobiles” (“Mejor solo que mal acompañado” España y Argentina o “Nada en común” para el resto de iberoamérica), una genial comedia road movie, en la que una pareja dispar sufre distintos percances en su regreso a casa en Chicago para el Día de Acción de Gracias.

De acuerdo a información desprendida del sitio Deadline, Aeysha Carr (Brooklyn Nine-Nine) se encargará del guion y aunque se desconoce qué papeles interpretarán los actores, es probable que Smith sea a Neal Page (Steve Martin) y Hart el molesto compañero de viaje Del Griffith (John Candy).

En cuanto a  la producción de esta remake, Smith y Hart se encargarán a través de sus respectivas empresas “Westbrook Studios” y “Hartbeat Productions”.

Por lo pronto, antes que esta pareja tenga que lidiar con el regreso a casa, veremos a Will Smith en “King Richard”, el drama que cuenta la historia de las galardonadas tenistas Venus y Serena Williams. Mientras que Kevin Hart hará su aparición para el drama “Fatherhood”.

Temas