De "Mujer Maravilla" a damisela en peligro: el nuevo papel de Gal Gadot

De "Mujer Maravilla" a damisela en peligro: el nuevo papel de Gal Gadot

Branagh vuelve a vestir el bigote y al mismo tiempo ocupar la silla de director para traer de regreso al mejor detective del mundo en otra de sus grandes aventuras.

Redacción QueVer

El director Kenneth Branagh vuelve a interpretar el papel del famoso detective de Agatha Christie, Hércules Poirot y esta vez lo hace acompañado de Gal Gadot.

Se trata de la adaptación de “Muerte en el Nilo”, obra homónima creada por Christie en 1936. Branagh vuelve a ponerse en los zapatos del detective por segunda vez, tras la primera entrega con “Asesinato en el Expreso de Oriente”.

El primer trailer de “Muerte en el Nilo” presenta a la pareja de Linnet Ridgeway Doyle (Gal Gadot) y Simon Doyle (Armie Hammer) en sus vacaciones con amigos por el Nilo. La historia da un vuelco cuando surge un triángulo amoroso que termina con un asesinato, ante esta situación el mejor detective del mundo, Hércules Poirot, entrará en escena para revelar todos los misterios.

Esta es la segunda vez que se adapta “Muerte en el Nilo” a la pantalla grande, la primera fue en 1978, dirigida por John Guillermin y contó con las actuaciones de Peter Ustinov, David Niven y Mia Farrow.

Además de Branagh, Gadot y Hammer, “Muerte en el Nilo” cuenta un gran elenco, compuesto por Emma Mackey, Tom Bateman, Russell Brand, Rose Leslie, Letitia Wright, Jennifer Saunders, Annette Bening y Sophie Okonedo. 

Se espera que la nueva entrega del Detective Poirot llegue a las salas de cine norteamericanas el 23 de octubre.

Temas