¿Era necesario? El clásico más grande del terror tendrá su reboot para el 2021

¿Era necesario? El clásico más grande del terror tendrá su reboot para el 2021

La productora Morgan Creek Entertainment se encuentra desarrollando un reboot de la recordada cinta de terror de los años 70.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 1973, el director William Friedkin llevaba a la pantalla grande la obra del escritor William Peter Blatty, "El Exorcista". Una historia que relataba la posesión de una niña a manos de una poderosa entidad demoníaca. Su llegada al cine causó estupor y marcó un antes y un después en el género del terror.

Casi cinco después de su estreno, la productora Morgan Creek Entertainment se encuentra preparando un reboot de la historia, el cual llevará a la pantalla grande antes de lo imaginado.

El sitio Deadline, descubrió el dato sobre el reboot en un informe sobre el papel que tendrá Rachel Weisz para la nueva serie de TV basada en “Dead Ringers” de David Cronenberg que estará a cargo de Amazon TV.

Desde su salida, "El Exorcista" ha contado con secuelas y precuelas, ampliando la historia al mismo tiempo fracasando en tratar de repetir lo que hizo Friedkin con su película. De hecho, el director fue entrevistado por el sitio IndieWire y allí confesó que en ningún momento se molestó en ver las secuelas y las precuelas de la cinta original.

En el año 2000, Warner reestrenó la cinta de terror, con formato remasterizado y agregando escenas nunca vistas en el primer corte de la cinta. La nueva presentación de "El Exorcista" fue bien recibida por el público, especialmente por las nuevas generaciones.

Aunque nadie lo haya pedido, se espera que el reboot de "El Exorcista" llegue a las salas en el 2021.

Temas