La actriz de “Game of Thrones” que los fans quieren como “Supergirl”

La actriz de “Game of Thrones” que los fans quieren como “Supergirl”

Un fan imaginó a Sophie Turner como la nueva Supergirl para la pantalla grande, en poco tiempo la publicación estalló de likes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un fan art desató el furor en las redes al presentar a Sophie Turner, actriz de Game of Thrones, como Kara Zor-El, también conocida como Supergirl.

La actriz que dio vida a Sansa Stark y Jean Grey, aparece en la creación del artista digital ApexForm, donde plantea que la ella podría ser la prima de Superman en la pantalla grande.

A poco de ser publicada en Instagram, la foto consiguió miles de likes y comentarios, desatando el furor de los fans al encontrar que Sophie podría ocupar el traje y la capa sin problemas.

Kara Zor-El, prima de Kal-El (Superman) aparece en los cómics en el año 1959, creada por Otto Binder y Al Plastino. En los años 80 hizo su salto a la pantalla grande, teniendo a Helen Slater en el papel de Supergril, la cinta fue un fracaso rotundo. Años después CW reviviría a Kara en formato de serie y con la actriz Melisa Benoist, formando parte del llamado Arrowverse.

En cuanto a la publicación de Shopie-Supergirl, esta foto aparece en contexto de la preparación para el DC Fandome, máximo evento que prepara DC para presentar todas las novedades, desde películas hasta cómics.

El evento contará con importantes paneles, donde se podrá ver lo que viene de “Wonder Woman 1984”, “Aquaman 2”, la nueva “Suicide Squad” de James Gunn y la esperada “The Batman” con Robert Pattinson y dirigida por Mat Reeves.

Temas