Primer trailer de “Falling”, la película escrita, dirigida y actuada por Viggo Mortensen

Primer trailer de “Falling”, la película escrita, dirigida y actuada por Viggo Mortensen

Se conoció el primer avance del drama "Falling", la opera prima de la estrella de "El Señor de los Anillos" como escritor y director.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Viggo Mortensen, el prolífico actor, estrella de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, hace su debut como director y escritor en la película titulada “Falling”.

Esta cinta relata la historia de John Peterson, un hombre homosexual, que deberá ayudar a su padre conservador y homofóbico a lidiar con los síntomas de la demencia. Por esta causa, John llevará a su padre a vivir con él y su esposo en Los Ángeles.

Este drama, cuenta con Viggo Mortensen, Lance Henriksen, Laura Linney, Terry Chen, Sverrir Gudnason, Hannah Gross y la especial actuación del “barón de la sangre” David Cronenberg.

Esta cinta se estrenó a principios de año en el reconocido Festival de Cine de Sundance y recogió críticas mixtas por parte de la crítica, pero todas destacaron que se trata de una gran labor de parte de Viggo.

Por ahora “Falling”, no tiene fecha exacta de estreno debido a la situación de la pandemia, pero se espera que sea lanzada en Francia el próximo 4 de noviembre.

Temas