Sofía Coppola vuelve a dirigir a Bill Murray para la nueva película de Apple Tv+

Sofía Coppola vuelve a dirigir a Bill Murray para la nueva película de Apple Tv+

La directora vuelve a hacer team up con el genial actor para el nuevo buddy filme, "On the rocks", el cual se estrenará en octubre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Apple TV+ sigue sumando contenido propio y de calidad para dar batalla a Netflix, Amazon Prime Video y Disney+. Esta vez la plataforma trae el más reciente trabajo de Sofia Coppola, el cual la reúne una vez más con el gran Bill Murray y su amiga Rashida Jones.

On the rocks” mezcla el drama y la comedia para contar la historia de Laura, una escritora que siente que su pareja está llevando adelante un affaire con un compañero de trabajo, esto hará que ella recurra los consejos de su padre el playboy, Felix. Esta dupla en búsqueda de la verdad recorrerá los lugares más emblemáticos de New York mientras afianzan algo que jamás tuvieron, una relación de padre e hija.

Con este nuevo trabajo, Sofia Coppola refleja una situación propia. Según contó la directora a Entertainment Weekly, la cinta surge luego del nacimiento de sus hijos y a eso le suma distintas experiencias que vivió junto a su padre, Francis Ford Coppola.

Esta no es la primera vez que Coppola trabaja con Murray y Jones, anteriormente participaron de “A very Murray Christmas” y sin olvidar que en 2003 Sofia y Bill nos dejaron la genial “Lost in Translation”.

Esta nueva película cuenta con las actuaciones de, además de Murray y Jones, Marlon Wayans, Jenny Slate, Jessica Henwick y Barbara Bain.

El estreno de “On the rocks” está previsto para octubre, tanto en la plataforma de Apple TV+ como en los cines de Estados Unidos.

Temas