Conocé el nuevo y delirante proyecto de Amy Adams

Conocé el nuevo y delirante proyecto de Amy Adams

La actriz protagonizará Nightbitch, una sátira sobre la vida de una ama de casa que comienza a sospechar que se está convirtiendo en una extraño ser.

Redacción QueVer

Sin lugar a dudas, una de las actrices más versátiles del momento es Amy Adams. Con seis nominaciones al Oscar, la intérprete ha logrado meterse en la piel de los más diversos personajes, sin importar el género que le toque participar. 

Nuevamente Adams promete dar que hablar con su próximo proyecto. La estrella protagonizará Nightbitch, la adaptación de la novela escrita por Rachel Yoder, que se publicará en 2021. 

La película, que será en clave de comedia negra, relata la historia de una ex artista que tras el nacimiento de su hijo se ve empujada a convertirse en ama de casa y que pronto comienza a sospechar que se está convirtiendo en un perro. Bajo una premisa como esta, o bien podemos esperar una cinta que rápidamente pase al olvido, o que por el contrario se convierta en un éxito de taquilla. 

Hay que destacar que esta será una nueva colaboración de la actriz con la productora Annapurna Pictures. Previamente protagonizó los títulos The Master, Escándalo Americano y El vicepresidente: más allá del poder, actuaciones que le valieron el reconocimiento por parte de la crítica y de la Academia.

Hasta el momento no se conoce la fecha de estreno del film, ni tampoco quién estará a cargo de la dirección o los posibles integrantes del reparto. 

En tanto, la actriz tiene entre sus próximos estrenos The Woman in the Window, dirigida por Joe Wright, y el drama Hillbilly Elegy de Ron Howard. Además hará su aparición en el rol de Lois Lane es la versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, que debutará el próximo año por HBO Max

 

Temas