Justice League: primer avance oficial del Snyder Cut

Justice League: primer avance oficial del Snyder Cut

El esperado y a la vez polémico corte de la Liga de la Justicia, tiene su primer avance de cara al mega evento de DC para el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 22 de agosto se llevará a cabo el DC Fandome, el mega evento de DC que mostrará, entre otras cosas, todas las novedades respecto a sus series y películas por venir.

Uno de los paneles, el más esperado y al mismo tiempo el más polémico, es de la versión de Justice League con el corte hecho por el director Zack Snyder, el llamado “Snyder Cut”. Para ir calentando motores, el propio director compartió desde su cuenta de Twitter el primer avance.

Quienes no conozcan al respecto, en 2017 se estrenó “Justice League” y a pesar de tener a los héroes más grandes de la DC, fue un desastre en las taquillas. De inmediato empezaron los “dimes y diretes”, todos apuntaban a que como Zack Snyder no alcanzó a terminar el filme por problemas personales, el director Josh Whedon se encargó de continuar la cinta, por lo que su trabajo fue el causal del fracaso del filme.

Poco tiempo después se conoció que Znyder tenía lista su versión de la Liga de la Justicia, pero parecía un mito, hasta ahora que se comprobó que existe y no solo eso, sino que será emitida en exclusiva por HBO Max.

Volviendo al micro avance, se alcanzan a notar nuevas escenas en torno a la resurrección de Superman, a Victor Stone antes de ser Cyborg.

Se espera que el sábado 22 en el panel de la película, se presente el trailer oficial.

Temas