La ganadora del Oscar a mejor film ya tiene fecha de desembarco en Netflix

La ganadora del Oscar a mejor film ya tiene fecha de desembarco en Netflix

La película ganadora del Oscar a mejor film y también ganadora como mejor film internacional ya tiene fecha de desembarco en Netflix. Estamos hablando de Parasite o "Parásitos", la película coreana que arrasó con la crítica durante todo 2019 y fue galardonada también en mejor dirección y mejor guión

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película ganadora del Oscar a mejor film y también ganadora como mejor flim internacional ya tiene fecha de desembarco en Netflix. Estamos hablando de Parasite o "Parásitos", la película coreana que arrasó con la crítica durante todo 2019 y fue galardonada también en mejor dirección y mejor guión original.

Parasite cuenta la historia de una familia pobre de Corea del Sur que hará todo lo posible por cambiar su estilo de vida y lograr pertencer a la alta sociedad. Sus vidas podrán empezar a cambiar cuando el hijo de la familia consigue trabajo como tutor escolar para una de las familias más ricas de Seul.

Ahora, la aclamada película llegará a Netflix para que todos aquellos que no la vieron puedan disfrutarla desde la comodidad de su casa, lo que creemos que beneficiará a muchas personas.

View this post on Instagram

From Seoul, Korea, the cast and crew of Parasite.

A post shared by Parasite (@parasitemovie) on

Recordemos que a pesar de su trascendencia en los Oscars, a nivel taquilla no le fue tan bien a Parasite como se podría esperar, por lo que asumimos que hay muchas personas que aún no la vieron.

Parasite llegará al servicio de streaming el próximo 1 de septiembre en todo Latinoamérica. Este es sin lugar a dudas uno de los mejores estreno de Netflix del año, no solo por ser una película ganadora del Oscar, sino también porque su estreno es bastante reciente y este tipo de películas suelen tardar aun más en llegar al servicio de streaming.

Temas