Liga de la Justicia: el Snyder Cut se estenará en 2021 en HBO Max

Liga de la Justicia: el Snyder Cut se estenará en 2021 en HBO Max

Tras la impresionante movida por parte de los fanáticos para que Zack Snyder pueda estrenar su versión de la película, finalmente Warner dio luz verde y permitió que el director de 'Watchmen' termine de editar su historia para después estrenarla en HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la impresionante movida por parte de los fanáticos para que Zack Snyder pueda estrenar su versión de 'Liga de la Justicia', finalmente Warner dio luz verde y permitió que el director de 'Watchmen' termine de editar su historia para después estrenarla en HBO Max. Restan varios meses para que el Snyder Cut esté listo, pero el director compartió un pequeño avance para ir motivando a los fans.

El DC FanDome se desarrollará mañana y allí se anunciarán los próximos proyectos de DC, entre ellos, sus películas. El evento será gratuito y online y Snyder subió un tráiler de unos 20 segundos en el marco de la promoción del evento. En el tráiler aparecen Superman (Henry Cavill), unos jugadores de fútbol americano que incluyen a Victor Stone, mejor conocido como Cyborg (Ray Fisher), y una pequeña reunión entre algunos de los superhéroes protagonistas.

Aquaman (Jason Momoa), Mujer Maravilla (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller) y Cyborg son quienes aparecen para hacer frente a alguna amenaza al final del teaser. ¿Será algo relacionado con Darkseid? El gran villano de DC fue confirmado para tener participación en el Snyder Cut de 'Liga de la Justicia', específicamente con un avance revelado hace un tiempo y en el que Diana Prince descubría parte del origen del villano.

Lo cierto es que el Snyder Cut luce muy distinto a lo que fue la versión de 'Liga de la Justicia' estrenada en 2017 y que Joss Whedon (The Avengers) terminó haciendo modificaciones que para muchos arruinaron la película. En unos meses conoceremos la versión original y veremos si la movida de los fans tenía sentido o no.

Por ahora, la versión de Zack Snyder no cuenta con fecha de estreno, pero llegará a HBO Max en algún momento del 2021, mientras que el DC FanDome se llevará a cabo mañana.

Temas