El nuevo trailer de Wonder Woman 1984 revela una feroz batalla entre Diana y Cheetah

El nuevo trailer de Wonder Woman 1984 revela una feroz batalla entre Diana y Cheetah

El segundo trailer de Wonder Woman 1984 muestra a Diana en la década de los 80, donde deberá enfrentar a dos temibles nuevos villanos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En directo desde el DC Fan Dome se reveló el nuevo trailer de Mujer Maravilla 1984, la continuación de Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.

La secuela nos lleva directo a la década de los 80, en plena Guerra Fría en medio del enfrentamiento entre Estados Unidos y la Unión Soviética. En esta ocasión la princesa amazona deberá enfrentar a múltiples enemigos encarnados en Maxwell Lord, interpretado por el actor de Juego de Tronos, Pedro Pascal, un hombre de negocios y celebridad de comerciales de TV inspirado en Donald Trump.

Pero la gran antagonista de la cinta es Barbara Ann Minerva, mejor conocida como Cheetah, una de las grandes némesis de la heroína de DC, y que en la película está interpretada por Kristen Wiig. El avance nos muestra increíbles secuencias de acción entre ambos personajes, así como la transición de Cheetah, de mujer a su forma animal, un misterio que podremos develar una vez que el largometraje llegue a los cines.

Uno de los grandes interrogantes que plantea el filme es el regreso de Steve Trevor, interpretado por Chris Pine. El personaje hizo su aparición en la primera película y su destino quedó sellado al morir en una de las secuencias finales, dejando a Diana sola hacia el final de la Primera Guerra Mundial. Ahora, el primer amor de esta guerrera hace su regreso y se siente como un "pescado fuera del agua" en los revueltos 80.

Durante el panel, los protagonistas compartieron sus momentos favoritos del rodaje y respondieron preguntas de los fanáticos. La directora Patty Jenkins dijo que su acercamiento a esta segunda parte fue como si se tratara de un blockbuster de los años 80, y reveló que la mayoría de las escenas de acción y pelea, fueron filmadas de forma práctica, tratando de usar la menor cantidad de efectos visuales posibles, y que de esa forma se sienta real para el espectador .

Mujer Maravilla 1984 tenía su estreno previsto para el mes de noviembre, pero al igual que varios títulos, ha cambiado su fecha de estreno en varias oportunidades. Actualmente se espera que llegue a las salas de cine en octubre de este año, algo en que Jenkins se siente confiada en que sucederá.

 

 

 

Temas