Nicolas Cage sobrepasa los límites con un proyecto demasiado delirante

Nicolas Cage sobrepasa los límites con un proyecto demasiado delirante

El actor está embarcado en la creación de una película titulada "El insoportable peso de un talento gigante", y ahora podría fichar a la estrella de El Mandalorian para el otro papel principal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nicolas Cage supo conseguir algunos papeles extraños. Desde su cambio de cara con John Travolta, pasando por el ridículo suspenso de El culto siniestro o el insalvable bodrio apocalíptico Desaparecidos sin rastro, el actor ha demostrado tener tanto talento como desinterés en actuar sólo en buenas películas.

Pero ahora parece estar dispuesto a dar un paso más allá, con su último proyecto, un film meta en el que actuará de sí mismo, del que se esperan niveles de locura superlativos. El insoportable peso de un talento gigante es el título del último proyecto del actor de La Roca, que todavía está en búsqueda de un antagonista.

El último prospecto es la estrella de El Mandalorian, Pedro Pascal, quien interpretaría a Javi, un fanático obsesionado con el actor "que no es lo que parece". El director de este futuro monumento a la insania es Tom Gormicon, que a su nombre sólo tiene dos créditos perfectamente desconocidos.

En la película se verá Cage interpretándose a sí mismo como un ex actor ganador de un Oscar que se ha quedado creativamente vacío y en la ruina financiera. Sin embargo, cuando le llega una oferta de $ 1 millón para asistir a la parte del cumpleaños de un superfan (el posible papel de Pascal), las cosas aparentemente toman un giro peligroso ya que Cage se ve "obligado a vivir a la altura de su propia leyenda, canalizando sus personajes más icónicos y queridos para salvarse".

Cage no es el primer actor al borde del desastre que elige interpretarse a sí mismo para demostrar vulnerabilidad o simplemente que todavía no está acabado. Jean Claude Van Damme lo hizo en en 2008, con su sorprendente film JCVD. Habrá que esperar si Cage tiene la misma fortuna.

Temas