Zack Snyder revela el esperadísimo primer trailer del Snyder Cut y no decepciona

Zack Snyder revela el esperadísimo primer trailer del Snyder Cut y no decepciona

El director presentó el avance completo del Snyder Cut de La Liga de la Justicia. El mismo debutó durante el evento DC FanDome y se confirmó que se estrenará en 2021 por la plataforma HBO Max.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El director Zack Snyder lanzó el trailer completo del Snyder Cut de La Liga de la Justicia. El avance se reveló durante DC FanDome, el evento virtual con todos los avances y novedades del universo ficcional de DC.

Originalmente el cineasta iba a dirigir la película, pero debió abandonar la producción antes que estuviera terminada. En su lugar, el estudio trajo a Joss Whedon para finalizarla y esa fue la película que llegó a los cines en 2017. La versión de Whedon cambió la visión de Snyder, lo que llevó a gran cantidad de fanáticos de todo el mundo a hacer una campaña pidiendo por el lanzamiento del Snyder Cut.

El tan esperado avance finalmente llegó, y en el mismo se pueden ver escenas que el cineasta anticipó en varias oportunidades pero que no están incluidas en la cinta estrenada hace unos años. En el trailer se puede ver momento en el que el Flash de Ezra Miller salva a Iris West, o la muerte del padre de Cyborg, interpretado por Ray Fisher.

Además incluye escenas nunca vistas de Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa) y Superman (Henry Cavill).

En líneas generales se puede afirmar que el filme será distinto del que se vio en las salas de cines años atrás. Snyder previamente confirmó que no utilizará ninguna de las filmaciones adicionales de Whedon. Asimismo se reveló que el largometraje debutará en 2021 en la plataforma HBO Max, y lo hará en formato de miniserie, con cuatro capítulos de 1 hora de duración. 

 

 

 

Temas