John Carpenter quiere el reboot de una de sus películas más conocidas

John Carpenter quiere el reboot de una de sus películas más conocidas

El célebre director tiene en mente un nuevo proyecto y se trata de reiniciar una de sus más grandes obras de terror y ciencia ficción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1982, el gran director John Carpenter estrenaba “The Thing” (La Cosa) una película de horror y ciencia ficción que contaba cómo una criatura de otro mundo podía copiar a personas para infiltrarse. En su momento no tuvo la repercusión que debía, pero con el tiempo se volvió de culto.

De acuerdo a Variety, la película que fue remake de la cinta de 1951 “The Thing from Another World”, volverá a ser contada y de la mano del propio Carpenter.

Vale recordar, que la cinta que contó con las actuaciones de Kurt Russell y Robert Davi, tuvo una precuela en 2011 dirigida Matthijs van Heijningen Jr,, sorpresivamente esta producción fue bien recibida y hasta contó con resultados positivos de la crítica.

En cuanto a la nueva versión, todo parece indicar que el director colaboraría con Blumhouse Productions, compañía que tiene en su haber reboots o secuelas, como Amityville: The Awakening. Esta productora, también estuvo detrás del reboot de “Halloween” (2018), donde Carpenter colaboró con la banda sonora.

Durante años John Carpenter se ha negado a dirigir una secuela de “The Thing” y hasta pensar en un reinicio suena innecesario, pero que el propio director esté presente en el proyecto, da tranquilidad y al mismo tiempo es buena señal para saber que podemos tener un gran producto final.

Temas