La increíble pista que da el avance de Batman sobre la trama

La increíble pista que da el avance de Batman sobre la trama

Es sólo un momento, pero parece que uno de los antagonistas de la nueva película del Hombre Murciélago sabe más de lo que espera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El tráiler de The Batman fue presentado en DC Fandome durante el fin de semana, y todavía sigue dando que hablar debido a la cantidad de detalles que se fueron encontrando con el riguroso análisis que hicieron los fanáticos.

El lunes ya se supo que un entusiasta había descifrado el interrogante que El Acertijo le plantea a Batman en el avance, pero ahora se descubrió un dato que podría tratarse directamente de un spoiler sobre el personaje que interpreta Paul Dano.

Según destaca el portal ScreenRant, el tráiler da indicios de que en la época en la que se sitúa la película, Gotham está carcomida por la corrupción, algo que ya había adelantado el director Matt Reeves.

Pero lo que no se había dicho es que El Acertijo podría saber cuál es el secreto mejor guardado de el héroe: su identidad. Todo surge de los últimos segundos del avance, cuando Bruce Wayne regresa la Baticueva, tras lo que se supone que fue una misión.

En ese instante se ve que en una pantalla que aparece frente al personaje hay un video que muestra su cara, y un mensaje. Ver estas imágenes hace que Batman se quede particularmente preocupado, lo que presenta la duda: ¿era la revelación de su verdadera identidad?

Así esperaban los fanáticos que se viera Paul Dano como El Acertijo.

Esto tendría sentido si se toma como antecedente la película anterior en la que apareció El Acertijo, Batman por siempre. En esa ocasión, Jim Carrey fue el encargado de darle vida al personaje, y en un momento conseguía deducir que el superhéroe era Bruce Wayne.

¿Será esta también parte de la trama de la nueva película?

Temas