Las chicas Superpoderosas estarán de regreso y no de la manera que piensan

Las chicas Superpoderosas estarán de regreso y no de la manera que piensan

La serie animada de Cartoon Network está en la mira para regresar, pero no de la manera que todos creían, sino con una serie live-action.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Diablo Cody, la creadora de Juno, se une al creador del “Arrowverse”, Greg Berlanti, para traer de regreso a “Las Chicas Superpoderosas”, pero de la manera menos pensada.

Según publicó Deadline, la nueva versión nos traerá de regreso a Bombón, Burbuja y Bellota, pero en versiones adultas, con la particularidad que ahora las super heroínas van a lidiar con la desilusión de haber pasado toda su infancia luchando contra el crimen y los monstruos. El problema es que el mundo las va a necesitar nuevamente, pero ¿aceptarán volver a salvarlo?

El capítulo piloto para la serie quedará en manos de Diablo Cody, Heather Regnier (Veronica Mars), Warner Bros TV y Berlanti Productions.

Para quienes no recuerden, en 1998 Cartoon Network lanzaba la obra de Craig McCracken, “Las Chicas Superpoderosas” (Powerpuff Girls). Esta hilarante serie nos llevaba ante la creación del profesor Utonio: Bombón, Burbuja y Bellota. 

Este power trío se encargaba de defender Townsville de toda clase de monstruos y villanos, como el recordado simio súper inteligente “Mojo Jojo”.

Esta serie animada gozó de un increíble éxito hasta el 2005, último año en que fue emitido el show. Tuvo su propia película en el cine y una incontable presencia en miles de productos de merchandising.

Más de 10 años después las chicas volverán y de la manera menos pensada. ¿Volverán también “Mojo Jojo”, “Sedusa”, “Él”, Princess y todos los enemigos?

Temas