Una estrella de Marvel en la mira para formar parte de un futuro apocalíptico

Una estrella de Marvel en la mira para formar parte de un futuro apocalíptico

Mad Max: Furiosa, precuela que se centrará en el personaje de Charlize Theron, quiere para el papel masculino al Dios del Trueno del Universo Cinemático de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente George Miller, director de la saga Mad Max había comentado cuáles eran los posibles futuros para Imperator Furiosa (Charlize Theron) una vez que pasaron los créditos de Mad Max Fury Road.

Si bien el director compartió el futuro, parece que ahora entra en juego el pasado de Furiosa, ya que Miller se prepara para comenzar con la precuela que hasta ahora tiene el título tentativo de “Mad Max: Furiosa”.

Está confirmado que Carhlize Theron no será convocada para revivir a este gran personaje. Al tratarse de una precuela, la producción está a la búsqueda de una actriz más joven, los nombre des Jodie Comer (The Killing) o Anya Taylor-Joy (Split) suenan con fuerza.

Según un informe del sitio The Iluminerdi, la búsqueda del personaje masculino habría encontrado a su estrella, se trata de Chris Hermsworth, el actor australiano que dio vida Thor.

Los datos apuntan que Hemsworth podría interpretar a un personaje llamado “Dementus”, el cual es descrito como un hombre de rostro angelical y con una profunda herida zurcida por grapas metálicas. Si bien esto da un indicio del personaje, se desconoce si este será héroe o villano.

De todas maneras, resta saber si el actor ha recibido la propuesta y si la acepta. Mientras tanto, se espera que George Miller comience la producción de la película tan pronto concluya con su proyecto actual “Three Thousand Years of Longing”.

Temas