Se conocieron las primeras imágenes de Dune y el tráiler se verá en cada función de Tenet

Se conocieron las primeras imágenes de Dune y el tráiler se verá en cada función de Tenet

Al parecer, Warner liberaría el tráiler recién el próximo 9 de septiembre. Sin embargo, ya se filtraron algunas imágenes y se ha podido ver en algunos cines de Canadá.

Redacción QueVer

Los amantes de la ciencia ficción tenían dos películas marcadas en su calendario para este 2020: 'Tenet' y 'Dune'. La película de Christopher Nolan ya tiene fecha de estreno en varios países de Europa, mientras que de 'Dune' se filtraron las primeras imágenes y el tráiler se lanzará en cines antes de cada función de 'Tenet'.

Según consigna Trailer Track, una cuenta dedicada a anticipar el lanzamiento de tráilers de las películas más esperadas, el primer teaser de 'Dune' se verá en cines, de forma exclusiva, antes de cada función de 'Tenet'. Ambas películas son de Warner Bros., por lo cual echar un vistazo a la épica cinta de Denis Villeneuve suena como un buen incentivo para ir al cine. Sin embargo, es muy probable que algún fan filme el tráiler en el cine y lo suba a Youtube o a redes sociales en los próximos días.

Trailer Track asegura que el tráiler tiene una duración de un minuto con 37 segundos y que ya se ha visto en los cines de Canadá, en donde la película de Nolan se estrenará el próximo 30 de agosto. Seguramente la empresa libere el tráiler tras esa fecha para no arruinar la sorpresa de quienes quieren verlo en el cine.

Al parecer, Warner liberaría el tráiler de 'Dune' el próximo 9 de septiembre. Cabe aclarar que faltan menos de 4 meses para la fecha de estreno de Dune, la cual sigue estando programada para mediados de diciembre.

Warner hizo lo mismo con 'Tenet'. El primer teaser del filme fue lanzado de manera exclusiva en funciones de otras de sus películas y rápidamente se filtró en línea. Miembros del elenco de 'Dune', como el propio Timothée Chalamet y Zendaya, ya han adelantado que el primer vistazo es espectacular.

La película de Villeneuve es una de las más esperadas del año y en diciembre se espera que los cines ya estén abiertos en la mayoría de los países. La cinta sigue al joven Paul Atreides (Chalamet) y a su familia noble cuando quedan al mando de un desértico planeta que es la única fuente de combustible que hace posible los viajes espaciales. Esto los pone en la mira de diferentes fuerzas de la galaxia.

Temas