Una noche de locos: las razones por las que no puedes perderte la comedia furor en Netflix

Una noche de locos: las razones por las que no puedes perderte la comedia furor en Netflix

Estrenada hace apenas cinco días atrás, la comedia Una noche de locos o " The Sleepover", tal su título original, se ha transformado en una de las películas más vistas de Netflix, especialmente en países de habla hispana como México o España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Estrenada hace apenas cinco días atrás, la comedia Una noche de locos o "The Sleepover", tal su título original, se ha transformado en una de las películas más vistas de Netflix, especialmente en países de habla hispana como México o España.

Es que el film protagonizado por Ken Marino, Sadie Stanley y Maxwell Simkins, entre otros, logra crear una amalgama de géneros cuyo el principal, la comedia, nunca desentona con los pequeños bocadillos de acción y suspenso que también ofrece Una noche de locos.

La historia de Una noche de locos cuenta que durante una fiesta de pijamas con sus mejores amigos, dos hermanos descubren que su madre, Margot (Malin Akerman), no es lo que parece.

Ahora es un ama de casa normal y corriente, pero fue una ladrona de guante blanco que se acogió al programa de protección de testigos y una noche en particular desaparece junto al padre de los niños (Ken Marino). Por eso ahora será el turno de los hijos para proteger a sus padres y todo se transformará en Una noche de locos.

Desde su estreno Una noche de locos no ha parado de crecer en los niveles de audiencia y esto se debe, en gran parte, a la fórmula exitosa que Netflix diseñó para que sea una comedia para toda la familia que en ningún momento hace que chicos o grandes se desconcentren de la trama.

 

 

Temas