¿Quién ganaría en una pelea entre Neo y John Wick? Keanu Reeves tiene la respuesta

¿Quién ganaría en una pelea entre Neo y John Wick? Keanu Reeves tiene la respuesta

El actor se encuentra promocionando su nueva película y sorprendió con la respuesta al ser consultado por el periodista Stephen Colbert.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchos de los personajes protagonizados por Keanu Reeves se han convertido en verdaderos íconos de la cultura popular. El actor, de 55 años de edad, se animó a comparar a dos de sus personajes más queridos, Neo ('Matrix') y John Wick, y dio su punto de vista sobre quién ganaría en una pelea entre ambos.

Por un lado tenemos a Neo, el héroe de la trilogía 'Matrix' de las hermanas Wachowski. Se trata de uno de los héroes definitivos del género de acción y un verdadero ícono de la cultura popular.

Por el otro lado tenemos a John Wick, el implacable asesino de la trilogía iniciada en 2014 con Otro Día Para Matar que ya se ha ganado un lugar en el corazón de los fans del cine de acción. 

En una reciente entrevista online con Stephen ColbertKeanu Reeves y Alex Winter se conectaron para hablar sobre 'Bill & Ted Face the Music', la nueva película que sigue las aventuras del famoso dúo de viajeros espaciales-temporales.

Al ser consultado sobre quién ganaría en un enfrentamiento entre Neo y John Wick, Reeves lanzó una de sus respuestas típicas y dejó a todos sin palabras. "Bueno, en primer lugar, no pelearían. Pero tal vez John Wick intentaría ayudar a Thomas Anderson en el mundo real. Quizás contra las máquinas", sostuvo el actor.

Colbert no se conformó con la respuesta y redobló la apuesta: ¿Qué pasaría si Neo matara al perro de John Wick? Pero Reeves salió con elegancia y aseguró que el protagonista de 'Matrix' utilizaría sus poderes para revivir a la mascota y que se haría amigo del señor Wick. Muchos fanáticos seguramente ya están imaginando lo que sería ese cross-over demencial con Neo y John Wick repartiendo disparos y trompadas juntos.

Cabe recordar que 'The Matrix 4' ya se encuentra encaminada y no solo traerá de regreso a Lana Wachowski y Keanu Reeves. También se unen Carrie-Anne Moss en su inolvidable papel de Trinity. El rodaje de la película ya se ha reiniciado tras un importante retraso debido a la pandemia del coronavirus. En un principio, el estreno de la película está previsto para el 1 de abril de 2022. Y por la misma época también llegará la esperada 'John Wick 4', cuyo lanzamiento está programado para el 27 de mayo de 2022.

Temas