Wolverine vs Hulk: Hugh Jackman dice que vencería a Mark Ruffalo

Wolverine vs Hulk: Hugh Jackman dice que vencería a Mark Ruffalo

El actor habló sobre su nominación al Emmy, misma categoría que comparte con Ruffalo. Durante la entrevista no dudo que su Logan, puede vencer tranquilamente al Bruce de Mark.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2017, Hugh Jackman interpretó por última vez al famoso mutante de los X-Men en “Logan”. Desde ese entonces el actor dejó en claro que esa sería la última vez que lo veríamos a él en ese papel.

Poco tiempo después, Marvel concretaría la compra de Fox, adquiriendo en gran medida los derechos que tenía esta empresa sobre más personajes del universo creado en el cómic, incluido Wolverine y los X-Men.

Al conocerse esta noticia miles de fans comenzaron a pedirle a Jackman que regresara a ese papel, ya que era posible y legal, ver a Wolverine en el MCU (Marvel Cinematic Universe).

Obviamente la respuesta del actor sigue siendo la misa, no va a repetir el papel. Pero en una reciente entrevista brindada a Sirius MX, el actor volvió locos a los fans al bromear que con su Wolverine, derrotaría al Hulk.

En la entrevista el actor habló sobre su nominación al Emmy por “Bad Education”, en la misma categoría se encuentra su amigo Mark Ruffalo por “I Know This Much Is True”. Sobre esto Hugh bromeó: “estoy tratando de acercarme a él, pero no atiende mis llamadas, así que supongo que de alguna manera estoy preparando el camino para otra pelea”.

De inmediato redobló la apuesta diciendo “Mark es asombroso en su serie. Es uno de los mejores actores, ciertamente de nuestra generación, pero Wolverine lo vencería con seguridad, seamos muy claros.”

El actor de “Les Miserables” no se quedó solo en eso y acudió a su conocimiento en cómics, explicando: “Wolverine apareció primero en un cómic de Hulk. Una última página, un tipo que viene, así que apareció en la serie de Hulk, así que de ahí vino esa pelea y luego Wolverine asumió toda esta vida, así que estoy seguro de que Hulk está muy celoso”.

En el cómic han sido varios los encuentros entre Wolverine y Hulk, pero sin duda uno de los más recordados nos lleva a “Ultimate Wolverine vs Hulk”, donde el mutante con garras indestructibles tiene que ir a liquidar a Hulk, pero en un momento del encuentro el gigante esmeralda desata toda su furia partiendo en dos Wolverine. Gracias al poder regenerativo de Logan, sobrevive y puede buscar sus piernas, las que quedaron bastante lejos gracias a Hulk.

Temas