Los agentes de Kingsman vuelven a retrasar su salida

Los agentes de Kingsman vuelven a retrasar su salida

La nueva película de los agentes secretos también está sufriendo los estragos de la pandemia. Su estreno ahora fue movido para dentro de varios meses.

Redacción QueVer

Disney se encuentra ajustando su estrategia con los estrenos, por lo que la nueva entrega de Kingsman, planeada para salir en septiembre, tiene nueva fecha de estreno, pero es recién para el año próximo.

La tercera parte de la saga, titulada “The King’s Man”, que sirve como precuela, nos traslada a los orígenes de la agencia de inteligencia independiente. La historia nos presentará a los fundadores de Kingsman, estos tendrán la difícil tarea de detener a un grupo de tiranos que quiere lucrar con una guerra.

Matthew Vaughn regresa a la silla del director y en cuanto al cast, encontramos grandes estrellas como: Ralph Fiennes (Voldemort), Matthew Goode (The Imitation Game), Gemma Arterton (Murder Mystery), Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Stanley Tucci (The Devil Wears Prada), Daniel Brühl (Captain America: Civil War), Harris Dickinson (Maléfica), Charles Dance (Game of Thrones), Tom Hollander (About Time), Rhys Ifans (The Replacements) y Djimon Hounsou (Gladiator).

Se suponía que “The King’s Man”, se lanzaría el próximo 18 de septiembre, pero luego que Disney moviera el tablero de sus estrenos, esta pasaría para el 26 de febrero de 2021.

Según informó Deadline, esta estrategia se debería al tímido regreso de las salas de cine. Como la amenaza del COVID-19 sigue latente, existe la posibilidad que las personas por miedo a salir, no quieran asistir a las funciones, lo que generaría una negativa para el filme y la empresa.

Temas