Triste momento: falleció el padre de Cristian Castro y hermano de "Don Ramón"

Triste momento: falleció el padre de Cristian Castro y hermano de "Don Ramón"

Es "Loco" Valdés fue una leyenda de la comedia mexicana. Falleció durante la madrugada de este viernes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Manuel “El Loco” Valdés, legendario comediante mexicano, falleció a los 89 años. El actor era el padre del músico Cristian Castro, y además hermano del querido Ramón Valdés, Don Ramón en el Chavo del 8.

Medios internacionales reportan que el querido comediante falleció tras una larga lucha contra el cáncer, enfermedad a la que combatió durante años.

En las últimas semanas ya había sido noticia por el delicado estado de salud en el que se encontraba, con diversos problemas respiratorios que obligaron a internarlo.

Uno de sus hijos, Marcos Valdés fue quien confirmó la triste noticia al periodista Javier Poza. El cuerpo será velado a partir de las 11 en una sala de Ciudad de México.

Verónica Castro, ex pareja del actor, publicó un sentido mensaje religioso en su cuenta personal de Twitter tras enterarse de la noticia. "QEPD Manu", indicó, lacónica.

Valdés tuvo una larga trayectoria tanto en la televisión como en el cine, y fue uno de los actores de comedi más querido por el público durante décadas.

Temas