Warner confirmó la fecha para el primer tráiler de “Dune”

Warner confirmó la fecha para el primer tráiler de “Dune”

La empresa confirmó que además de verse en las exhibiciones de TeneT, el tráiler de Dune tendrá su lanzamiento online los primeros días de septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La nueva versión de Dune, a cargo del director Denis Villeneuve (The Arrival, Blade Runner 2049) tendrá su esperado primer avance en poco tiempo.

Recientemente se supo que la cinta de ciencia ficción tendría su tráiler durante las exhibiciones de la película de Christopher Nolan, “TeneT”. Ahora, Warner confirmó que para el próximo 9 de septiembre el trailer será colgado en todos sus canales oficiales.

El trailer seguramente traerá un gran primer vistazo del planeta Arrakis y además, podremos ver más escenas con todo el elenco, donde se destacan Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Jason Momoa y Javier Bardem.

Esta no es la primera vez que Dune, historia creada por Frank Herbert en 1965, se presenta en la pantalla. En 1984 tuvo su versión de parte del gran David Lynch, y aunque fue un fracaso de taquilla, es querida por muchos fans.

Otro dato importante, es que debido a la explosión de la pandemia, no se se sabe si Warner todavía mantiene su calendario respecto al filme, el cual planea es estreno para el 18 de diciembre. Medios internacionales apuntan que en el trailer se podría conocer la fecha concreta de estreno.

Temas