Marvel cambia el título de una de sus películas a pocos meses de su estreno

Marvel cambia el título de una de sus películas a pocos meses de su estreno

La película The Eternals sufrió una modificación en su título. El film protagonizado por Angelina Jolie y Salma Hayek llega a los cines en febrero de 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pocos meses de su estreno, Marvel decidió hacer una ligera modificación a uno de sus esperados estrenos. La irrupción de la pandemia puso de cabeza a la industria cinematográfica, alterando cada uno de los lanzamientos previstos para este año, incluyendo la llegada de The Eternals a la pantalla grande. 

The Eternals gira en torno a un grupo de alienígenas ancestrales que durante miles de años han estado viviendo en secreto en el planeta Tierra. Un inesperado y trágico suceso los obliga a salir de las sombras y unirse contra uno de los enemigos más antiguos de la humanidad, los Deviants.

Disney anunció el listado de los estrenos por los próximos 8 años, entre los que aparece la mencionada cinta de Marvel, aunque con un cambio. El filme conocido como The Eternals ahora pasará a llamarse Eternals.

Lo que parece no haber cambiado es la fecha de estreno del largometraje, ya que mantiene vigente su estreno para febrero de 2021. Originalmente su debut estaba previsto para finales de este año, pero debido a la pandemia de coronavirus, tuvo que ceder su fecha a Black Widow, que llegaría en el mes de noviembre. 

El filme forma parte de la Fase 4 del estudio y está dirigido por Chloé Zhao. Además cuenta con las actuaciones de un reparto de primera encabezado por Angelina Jolie, junto a Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, Gemma Chan y Salma Hayek.

Hace unos meses, Hayek habló de su rol en la cinta en la que interpreta a Ajak, la líder de este grupo de héroes, al que se refirió como "una banda de inadaptados con poderes".

Temas